¿Cómo elegir la mejor empresa de mudanzas en Belgrano para sus necesidades?
Cada año, 40 millones de estadounidenses se mudan, y muchos contratan a profesionales de la mudanza para simplificar el proceso. Mudarse es siempre mucho trabajo, pero las empresas de mudanzas en Belgrano adecuadas pueden hacer que la experiencia sea menos estresante.
Aunque la búsqueda de empresas de mudanzas puede resultar abrumadora, merece la pena tomarse el tiempo necesario para encontrar una empresa de confianza.
Ahorre dinero y asegúrese de que su mudanza se desarrolle sin problemas siguiendo estos consejos para encontrar la mejor empresa de mudanzas.
El primer paso para buscar una empresa de mudanzas es ponerse en contacto con amigos, familiares, vecinos o compañeros de trabajo que se hayan mudado recientemente para ver si tienen recomendaciones.
Sus experiencias personales valen más que las reseñas en línea y pueden hacer que su investigación comience con algunas empresas de renombre con las que puede ponerse en contacto.
Si no tiene ninguna recomendación personal en la que basar su investigación, comience el proceso en línea. Comprueba las reseñas en Google, Facebook y Yelp buscando empresas con más de 100 reseñas positivas y una calificación media de cuatro estrellas, o más, sobre cinco.
Una vez que hayas encontrado una empresa con buenas críticas, revisa algunos de los comentarios escritos por antiguos clientes para ver si hay alguna bandera roja.
- Piensa en lo local
Hay muchos sitios web y agentes en Internet que le ayudarán a encontrar empresas de mudanzas en Belgrano, pero es mejor que busque empresas locales que tengan oficinas en su zona. Esto le ayudará a evitar posibles estafas y a asegurarse de que pueden enviar a un empleado a su casa para que le dé un presupuesto.
Si recurre a un intermediario o a una empresa externa, no podrá verificar necesariamente nada sobre la fiabilidad de las empresas de mudanzas reales.
- Confirme si están registrados a nivel federal
Antes de ponerse en contacto con una empresa de mudanzas, busque su número del Departamento de Transporte (DOT), que debería estar disponible en su sitio web.
Con esta información, puede confirmar su registro federal y el estado del seguro utilizando la herramienta de búsqueda de la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA).
También se mostrará el historial de quejas que pueda tener la empresa. Tenga en cuenta que, aunque los números del DOT son necesarios para las mudanzas interestatales, no siempre los utilizan las empresas de mudanzas locales.
- Compruebe su historial de reclamaciones
Si la empresa de mudanzas no tiene un número DOT, hay otras maneras de ver si han tenido quejas oficiales en su contra.
Utilice las herramientas de búsqueda proporcionadas por el Better Business Bureau (BBB) y movingscam.com, los cuales agregan información que puede ser útil.
También puede comprobar si están registrados en la Asociación Americana de Mudanzas y Almacenamiento (AMSA), lo que garantiza que están dispuestos a cumplir las normas y las mejores prácticas de la organización.
- Obtenga un presupuesto a domicilio por escrito
Para comparar los precios de varias empresas de mudanzas en Belgrano, el primer paso es empezar a recopilar presupuestos. Aunque es más sencillo obtener presupuestos por teléfono, no podrán darle una valoración exacta sin ver realmente todos sus muebles y enseres.
Tenga en cuenta que, mientras que las mudanzas locales suelen calcularse por horas, las de larga distancia se calculan en función del peso y la distancia.